lunes, 8 de junio de 2020

EXPRESIÓN ESCRITA: LA NARRACIÓN, LA NOTICIA Y LA INVITACIÓN


¡Hola!
En esta nueva entrada vamos a volver a trabajar la expresión escrita de tres modelos de texto: la narración (el
típico cuento), la noticia y la invitación.
Cada uno de estos textos tiene un formato que hay que respetar al escribir. Para conocer estos formatos y a la vez practicar os propongo tres fichas de Liveworksheets.

En la primera ficha trabajamos la narración. En la parte superior de la ficha nos indica los elementos que tenemos que incluir en nuestra historia así como las partes de la historia. Después ya podemos escribir nuestra historia. Esta ficha fue elaborada por Adrián Soriano.
Para acceder a la ficha pulsad AQUÍ.

En la segunda ficha trabajamos la noticia. En esta ficha trabajamos fundamentalmente el formato de la noticia, nos explica cada parte de la noticia a la vez que vamos redactando cada apartado. Esta ficha fue elaborada por Adrián Soriano.
Para acceder a la ficha pulsad AQUÍ.

En la tercera ficha trabajamos la invitación (en valencià). En la parte superior de la ficha nos explica cómo se elabora una invitación y las partes que tiene, para después escribir nuestra propia invitación. Esta ficha fue elaborada por Grup Flexible.
Para acceder a la ficha pulsad AQUÍ.

¡Recuerda!
Una vez terminada cada ficha, presiona en “¡Terminado!” y se me puede enviar a mí, indicando mi mail o bien añadiendo el siguiente código lvrvfiprx0  .

¡A practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario